Cocinas de diseño alemán en Valencia

Häcker: cocinas de diseño alemán

Häcker produce cocinas modulares modernas que cumplen las más altas pretensiones en cuanto a calidad y funcionalidad.

Este fabricante alemán destaca por el diseño y la calidad de sus cocinas, equipamiento y accesorios. Ofrece un sinfín de posibilidades que nos permiten realizar proyectos perfectamente adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Su amplio catálogo está dividido en dos colecciones: Classic/Art, moderna y juvenil, y System/Art, que cuenta con un innovador sistema de modulación.

Classic

Esta línea ofrece infinidad de fascinantes posibilidades de composición, equipamiento y accesorios. Gracias a multitud de funciones innovadoras, cocinas se convierte en una experiencia única.

Diseña tu cocina

Häcker pone a tu disposición interminables medidas de armarios y diferentes alturas de zócalo. Diseña tú mismo la cocina de tus sueños.

Excelente relación calidad-precio

La calidad de los materiales con los que están fabricadas estas cocinas, resistentes y de fácil mantenimiento, son garantía de que podrás disfrutas de ellas durante mucho tiempo.

Diseño alemán sin tiradores

Las líneas modernas y claras hacen de las cocinas de estilo alemán una opción siempre interesante.

Systemat

Esta es la denominación utilizada para las cocinas Häcker modulares. Diseñadas y fabricadas para satisfacer a los más exigentes.

Innovador sistema de modulación variable

El buen diseño se caracteriza por la síntesis de distribución creativa y sofisticada. Gracias a este sistema, además de diferentes medidas de ancho, profundidad y altura, podrás disfrutar de la máxima libertad de diseño.

Las cómodas gavetas de extracción total de gran resistencia se suman a los armarios y estanterías con iluminación integrada, ofreciendo una capacidad de almacenamiento extraordinaria y un excelente equipamiento interior.

El punto de partida para disfrutar de los placeres de la mesa

Estos sistemas a medida Häcker consiguen satisfacer los requisitos más exigentes de diseño y funcionalidad. La libertad de movimientos que permiten se ajusta perfectamente a los nuevos estilos de vida.

Calidad y respeto por el medio ambiente

Fiabilidad y excelencia a un precio razonable

La calidad de las cocinas Häcker está abalada por numerosos sellos de calidad.

Posee un sistema certificado para la gestión de la calidad basado en la norma DIN EN ISO 9001:2008.

También se somete a auditorías externas periódicas realizadas por TÜV Rheinlan, que adjudica a este fabricante el sello GS, que confirma un alto nivel de seguridad de sus productos.

Cocinas alemanas, sello GS
Cocinas alemanas en Valencia, sello PUResist
Cocinas alemanas en Valencia, certificado ISO
Certificado de calidad, cocinas alemanas
Cocinas alemanas, certificado de calidad TUV

Fabricación sostenible y embalajes reciclables

La preocupación por el medio ambiente de Häcker es una de las características más destacadas de la firma.

El embalaje de las cocinas cumple la normativa necesaria para un posterior reciclaje respetuoso con el medio ambiente.

La certificación concedida en 2011 basada en las directrices del concilio PEFC garantiza que estas cocinas están fabricadas con materiales que provienen de bosques gestionados de forma sostenible.

PEFC se encuentra entre las instituciones que mayores esfuerzos hacen por asegurar una certificación independiente de un uso adecuado y  sostenible de los recursos forestales.

Diseño de cocinas Elica

Electrodomésticos

Estudio Paralelo selecciona para sus proyectos electrodomésticos que encajan perfectamente con el estilo y carácter de las cocinas Häcker.

Trabajamos con las primeras marcas: Neff, Siemens, Bosch, Balay, Dedietrich, AEG, Electrolux, Gutmann, Elica, Falmec, Liebherr, Franke, Blanco, Frecam,...

Guardar

Accesorios de diseño alemán

Accesorios interiores

Las cocinas Häcker destacan por los cuidados, funcionales y originales accesorios que guardan en su interior.

Estos complementos completan y elevan la experiencia de uso de estas cocinas, permitiendo que el orden y la comodidad presidan el trabajo.

Proyectos de cocinas de diseño alemán

Más de 14 años proyectando

Estudio Paralelo cuenta con una amplia experiencia en la realización de proyectos personalizados y reformas de cocinas.

Asesoramos y realizamos el seguimiento de obra. Trabajamos siempre con profesionales expertos y con amplia experiencia, lo que nos permite garantizar resultados excelentes.

Contacta con nosotros